Como Comprar

Ahora es muy fácil comprar en los Estados Unidos y recibir tus compras en Venezuela en la comodidad de tu casa u oficina. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos.

1.- Abre Una Cuenta en Nuestra Página Web Mgvcargo.Com.
Para hacerlo haz clic en el botón “Registrarse” arriba a la derecha de la pantalla luego de lo cual veras una planilla de registro que deberás llenar con tus datos personales, una vez hecho esto tendrás un casillero y una dirección a tu disposición en nuestros almacenes.

2.- Busca Los Productos Que Deseas Adquirir.
Visita tus tiendas en línea favoritas y encuentra los productos que deseas, asegúrate de que la tienda este en los Estados Unidos o que haga envíos a direcciones dentro de los Estados Unidos. Una vez seleccionados los productos agrégalos a tu carrito de compras y luego procede a la página de pago o “Checkout”.

En la página de “Checkout” veras una planilla que deberás llenar con tu información personal y de pago así como también te pedirán una dirección de envió, en esta parte deberás ingresar lo siguiente:

Tu Nombre
1671 NW 144th Terrace, Ste. 103 
Sunrise, FL, 33323

Una vez hecho lo anterior tu compra será confirmada y comenzara el proceso de manejo y envió por parte de la empresa vendedora, por favor envíanos un email con todos los datos de la compra y la dirección en Venezuela donde quieres recibir tus productos.

3.- Espera a Que Nos Lleguen Tus Compras.
Una vez que recibamos tus compras las agregaremos a tu casillero y te enviaremos un email dejándote saber que artículos han llegado para ti, puedes entrar a tu cuenta en cualquier momento y ver los productos que están en tu casillero.

4.- Solicita un Envió.
Una vez que quieras que te enviemos cualquier artículo de tu casillero, deberás crear un nuevo envió, así podremos mandarte una cotización con los detalles de costos, si estás de acuerdo con todo por favor envíanos un email dejándonos saber tu aprobación.

5.- Formas De Pago.
Para tu comodidad en MGVCargo.com aceptamos varias formas de pago para tus envíos, puedes pagar en bolívares o dólares americanos utilizando una tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia.

Si deseas pagar utilizando una tarjeta de crédito regular o con tu cupo en dólares deberás descargar la planilla de autorización haciendo clic en el siguiente enlace “Descargar Planilla de Autorización”.

Es importante que llenes completamente la planilla de autorización de la tarjeta de crédito, y además nos envíe una copia de tu cedula de identidad y de la tarjeta por los dos lados. Si deseas realizar tu pago con transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas en USA o Venezuela, por favor comunícate con nosotros.

6.- Recibe Tus Productos.
Una vez tengamos la confirmación de tu pago procederemos a enviarte tus productos utilizando el servicio previamente escogido, te mantendremos al tanto del status de tu envió a través de emails y te llamaremos por teléfono el día antes de la entrega para cuadrar la hora más conveniente para ti.

TOP